lunes, 22 de octubre de 2007

Audios en Blogger

¿Cómo publicar un archivo de audio en blogger? Necesitamos un servicio de subida de archivos de audio. Castpost es uno de ellos.
Castpost es un servicio que permite crear una cuenta personal en la cual almacenar y compartir audio y video. Podemos almacenar archivos de audio en formato mp3 y video (mpeg, avi, mov, wmv, 3gp). Se pueden almacenar hasta 100 mb en tu cuenta y un tamaño máximo por archivo de 50 mb.
Proporciona el código de html para incluir el reproductor de vídeo o mp3 en modo incrustado en el blog, para Blogger, Typepad, Movible Type y Friendster el proceso de publicación es automático.
Una vez subido en Castpost el audio creamos un nuevo post y publicamos el código obtenido haciendo click en el botón “Edición de HTML”.

Pueden ampliar esta información en:
http://blogger.ayudaparatublog.com/


Otra opción sencilla para almacenar audio en mp3 es BooMP3 , un sitio que permite subir un archivo de audio de nuestra PC muy fácilmente y sin registrarse. Luego, salvamos y nos va a entregar un texto en HTML que pegaremos en nuestro post.

Este audio que comparto con ustedes fue subido en BooMP3.
Lo posteo porque es uno de mis cuentos favoritos de Jorge Luis Borges: “Los dos reyes y los dos laberintos”. Está narrado por Rodolfo Cuco y se trata de una producción del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa en el marco de la Campaña “La Pampa lee”.

No hay comentarios: