lunes, 12 de mayo de 2008

Internet en el aula: congreso en España




A través de una colega de la Universidad pública Rovira i Virgili de Tarragona autora del blog http://tintafrescavlog.blogspot.com/ he recibido la invitación para participar del I Congreso Nacional Internet en el Aula organizado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España (Gracias Janaina!!!).


Un espacio para la reflexión y el intercambio profesional del cual se puede participar a través de la modalidad virtual (del 1 de abril al 30 de octubre) o presencial( 26, 27 y 28 de junio). Ponencias, experiencias y actividades tendrán lugar de forma simultánea en cuatro sedes diferentes: Madrid, Barcelona, Granada y Santander.
Para inscribirse y participar en forma virtual o presencial los interesados podrán recbar mayor información en :

http://www.congresointernetenelaula.es/virtual/


5 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Monica:
esta muy buena la pagina,ya la marque como favorita y me va a servir para no enfriarme de la capacitacion de PIIE...voy a consultarla seguido...gracias por brindar tanta información para todos...Gloria ( la del correo ja..ja..ja..)

Janaina Minelli de Oliveira dijo...

Hey Monica, esto es, multipliacando la información :) Mira, dspués de conocerte he pensado abrir una sección para los Amigos Tinta Fresca :) Escrívenos algo para que te presente a mis lectores, ¿vale? Un saludo!

Janaina Minelli de Oliveira dijo...

Hey, Monica, multiplicando la palabra, muy bien :) Mira, después de conocer tu blog he pensado abrir el espacio Amigos de Tinta Fresca. ¿quieres escribirnos algo para que te presente a nuestros lectores? Un saludo!

Mónica Rivas dijo...

Gracias Gloria por tu visita..me alegra que este humilde blog contribuya a fortlaecer tus indagaciones en el muno de las TIcs.
Y Gracias Janaina por tu invitación que por supuesto ACEPTO. Si deean escribo un comentario en tintafresca contándoles sobre el desarrollo de TIcs en el sistema educativo pampeano y nuestro contexto nacional ¿o prefieren un mail para después publicarlo ustedes?? Seguimos en contacto! Saludos desde las pampas argentinas!

Janaina Minelli de Oliveira dijo...

Hola Monica, mándamelo al correo que lo publico como entrada, así los estudiantes pueden hacer comentarios y tu texto queda destacado (janaina.oliveira@urv.cat) Lo espero :)